24 febrero 2009

Lolaa!! jo.

Que silencio hay en casa. Ahora me doy cuenta de la compañía que me hace... que viene y me pide si puede subir, me llama si tiene hambre o ganas de jugar, la riño porque se come la planta o se sube donde no debe, me espera en la puerta a que llegue de trabajar y se restriega un rato o simplemente verla pasar por delante, ver como mira la tele conmigo... como me gusta estar en el sofá con ella encima! Joder Lola...

¿Porque tienen que pasar estas cosas? Ayer cuando llegué de trabajar noté que al entrar por la puerta no me llama, la busco y me mira como diciendo que bien que hayas llegado! La cojo, la acaricio... que pasa Lola? estás asustada? que te pasa? Me devuelve, y mientras lo estoy recogiendo veo que se mete en la caja corriendo pero no puede ni mear ni cagar, aunque lo intenta. Que raro, le toco la barriga y noto que está un poquito dura pero bueno. También veo que se limpia mucho y es como si le picase, que mal rollo. Decido esperar a mañana al volver del trabajo a ver como está.
Al dia siguiente por la mañana continúa igual, me voy al curro bastante preocupado la verdad. Cuando vuelvo, Lola está peor, se queja cuando la cojo, no ha comido nada, me ha devuelto una vez mas pero solamente babas, veo que no ha hecho nada en la caja y para rematar veo gotitas de sangre en el suelo. Mierda!! Lolaaa!!

Ahora mismo está ingresada, la he tenido que llevar de urgencias y se ha quedado ingresada... :-( La verdad es que estoy muy triste sin mi Lola, y sólo llevo unos minutos sin ella... que mal.
Me ha dicho la doctora que tiene la vejiga super inflamada y es porque no puede mear, se ha "atascado" el conducto urinario y es por eso que no puede hacer nada. Esta noche se queda ingresada porque le van a poner suero y analgésicos para dilatar la vejiga y que pueda mear, y le harán análisis de orina y de sangre porque puede haber subido el pipi al riñón, y eso es muy malo. Así que mañana me dicen los resultados de orina y depende que salga tendrán que hacerle ecografía y ver que pasa...

Joder Lola, ojalá no te pase nada porque no podría estar aquí sin ti.

11 febrero 2009

¿Y se desea feliz 2009?

Todo el mundo me ha dicho que he aguantado cosas casi inhumanas, cosas que no ves porque estás dentro, que las aceptas y/o permites o que simplemente no ves.
Todo el mundo comenta y juzga una situación, aceptable y respetable desde mi punto de vista.
Todo el mundo cree que ha pasado por una situación parecida y opina y aconseja con el fin de sentirse útil y ayudarte a superar o mejorar.
Todo el mundo espera que te impliques y comentes la evolución.
Todo el mundo piensa y razona un porque o como fue...
Pero, todo el mundo no soy yo, que la PUTA VIDA es mucho más fácil de lo que parece. Porque en esta vida nos basamos en las sensaciones y de pequeño me dijeron que Don Creíque y Don Penséque, son hermanos de Don Tonteque. Porque mirar, observar y divagar, discutir, comentar, reflexionar, ayudar... Pues porque somos así, algunos lo llaman la sal de la vida, otros dicen que es que somos seres humanos, los menos piensan que es que son necesidades químicas, pero en el fondo es que actuamos según creemos, y creemos que es lo correcto y lo hacemos. Luego vienen las consecuéncias y los daños colaterales, pero si vuelves atrás mira: actuamos según creemos.

Yo no soy nadie para perdonar, para mi el perón es una gilipollez. Una puta necesidad barata para hacer feliz a las personas, porque... que coño de perdón te voy a dar si a lo hecho pecho, arrepiéntete pero no pidas perdón, no haberlo hecho: Me tiras una piedra - ay, perdón, no quería darte - coño, para que la tiras?

A ver si sabemos de quien es esto?

Cuentan que una vez,
quise contar lo que pasó,
en el rincón sin nombre donde dormité,
de numero 229.

Cuentan que tomé,
lo que aguanté, que supliqué,
volverte a ver,
contando a todo el mundo como iba a morir,
sin verte amor.


Otra puta vez,
me equivoqué
y no encontré, como la otra vez,
la forma de decirte:

Que por más lejos que estemos,
más trincheras que cavemos,
más disparos, mas silencios,
y más lagrimas de enero.

Sin saber si volveremos,
si el permiso será eterno,
que te sirvan éstas líneas,
"pa" que sepas, que te quiero.

En esta situación sin nombre.

Cuentan que se fue,
que no volvió al atardecer,
y yo encontré la carta que,
no te envió, de titulo:
"amarte es para siempre".

Otra puta vez,
tocó perder,
y no volver,
como la otra vez,
que no supo decirte.


Que por más lejos que estemos,
más trincheras que cavemos,
más disparos, mas silencios,
y más lagrimas de enero.

Sin saber si volveremos,
si el permiso será eterno,
que te sirvan éstas líneas,
"pa" que sepas, que te quiero.

En esta situación sin nombre.


--------------------------------------

Cuantas cosas entiendo ahora, hoy.