21 marzo 2010

Con nombre propio

Yo siempre he sabido que soy "cambiante" pero no hace mucho me han dicho que a veces soy amigo y otras no. Es genial que me lo dijera porque no lo veía de esa manera y es cierto. Cuando me meto tanto en mi burbuja y pienso que no molesto a nadie pues resulta que si, lo que pasa es que tengo la suerte de esos que son mis amigos pues me soportan y no se lo toman a mal y a demás me dan buenos consejos.
Esa tarde fue muy productiva, lo que da de si una cerveza!! La verdad es que me pusiste las pilas. Como te gusta, eh? No te acostumbres...

Porque no escribir cosas buenas, no? Me resulta más difícil escribir esas cosas, pero lo haré.
Primero tengo que dar las gracias porque sois geniales y por soportarme aunque no conteste mails, mensajes, llamadas... seguís intentándolo!

Estoy pensando en todas las cosas que me han pasado en estas últimas semanas y que podría escribir, pero no lo voy a hacer porque quiero contar que estoy bien, que a pesar de todos los inconvenientes sigo aquí y con mas ganas que nunca. Desde el día 1 pensé que este año va a ser un gran año y así va a ser.

Es cierto que siempre hay obstáculos y gente que te complica las cosas, pero mirando un poco más a allá no me puedo quejar de como estoy, estas pequeñas cosas que hacen que mi día a día a veces sea un infierno ahí se quedan, en pequeñas cosas.