16 junio 2007

Hoy me toca a mi!!

Hoy es el gran día. Hoy, por fín, se acaban todos los preparativos para dar paso a la celebración, banquete y fiesta! Como muy bien me ha aconsejado gente casada, espero poder disfrutar al máximo posible todos los momentos y poder recordarlos siempre. Después de mucho sufrir, muchos momentos difíciles, momentos de muchísimo estrés y tensión, hoy, por fín, se acabó la cuenta atrás. En unas horas seré un hombre felizmente casado con la mujer de mi vida. Estoy deseando verla.
Gracias a todos los que habeis podido venir y compartir este momento tan especial en mi vida con vosotros.
Estoy feliz!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te imaginas lo que me alegro por vosotros...
Quien me iva a decir a mi que después de 6 años de conocernos os iba a ver dándoos el 'si quiero'.
Que sepas que me emocioné un poquito...

Anónimo dijo...

Felicidades Toni!!! Felicidades Marga!!!

Qué grande!!! La verdad es que era algo que tenía que ocurrir seguro... Pocas parejas hay como vosotros dos.

A ver qué tal por Venezuela... ;).

Un abrazo Toni.

Ortega.