06 abril 2008

Viejos tiempos

Los domingos por la tarde no sé que tienen que consiguen que un vídeo que ya había visto tenga una reacción distinta en mi.



Siempre he dicho que me encantaría tener una máquina del tiempo para poder volver atrás para poder hacer cosas que no hice y vivir nuevamente la infancia.

Hoy especialmente tengo este sentimiento. Ya me ha pasado esta mañana, un ataque de morriña recordando cuando hace ya unos años... éramos niños, y jugábamos, nos reíamos, hacíamos gamberradas...

3 comentarios:

Javier Bonet Plaza dijo...

Que gran video!!! Ya lo había visto pero son de estos que no te cansas de ver. Te hacen recordar lo bien que has crecido y todo lo que has soñado y jugado, algo que no debemos olvidar nunca. La primera vez que lo vi, hasta se me pusieron chungos los ojos, ya sabes que soy muy friki y de pequeño traque mucha pero mucha tele. Solo me queda apenarme por los que vienen detrás, porque no les respetan el ser un niño y los hacen crecer a pasos gigantescos para preprarlos para cualquier reality. Muy Bueno el post! Si señor!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL VÍDEO!!! que recuerdos... creo q he visto todas estas series y dibujos, y cada una ha tenido su significado e importancia en diferentes momentos de mi vida. Sí q entra nostalgia al verlo...

Unknown dijo...

Este video es fantastico, me trae grandes recuerdos.
Uno que recuerdo con mucho cariño es el de merendar delante de la tele con el bocadillo haciendo los deberes.
Y muchas veces pienso que el pasado era mejor, sobre todo esos años en que no teniamos ni una preocupacion por la que sufrir.