09 junio 2008

Una mirada atrás

Como algunas otras veces estaba releyendo mis entradas y he encontrado esta, me ha llamado la atención.

Como han cambiado las cosas en unos pocos meses. Se cerró la agenda 2007 y parece que fue hace una eternidad, tan solo han transcurrido 6 meses.

2008 año de cambios y sorpresas, no se han hecho esperar.

Llevo una semana con una incertidumbre encima... me observo y me veo solo; camino solo, conduzco solo, compro solo, vivo solo... yo siempre he sido bastante independiente, quizá independiente no es la palabra, quizá es mejor autista, pero nunca me había sentido solo, nunca había estado solo. No me molesta, pero un poco aprieta, en determinados momentos angustia.
La familia está ahí, pero una vez vuelas no vuelves al nido.
Los amigos, unos siempre, otros poco, muchos nunca. Compartes momentos, risas, historias... pero te llevas grandes sorpresas y decepciones que este 2008 ha destapado alguna.
Los compañeros, es trabajo, bueno malo, bien mal, son compañeros.

Por qué me toca? Sigo viendo correr el tiempo y yo me estoy quedando atrás, la gente de mi alrededor va a una velocidad distinta a la mía, todo el mundo cambia, mejora, o no, pero vive. Yo veo que camino lento, que pasan las semanas y es como si fuera un día. En una semana pasan miles de cosas, pero mi sensación es de un día. Quizá es que he pasado de un periodo de intensidad y actividad frenética a una parada técnica, reset de mi cuerpo y mente.

Algún día haré un libro con mis entradas.... que evolución!

4 comentarios:

Javier Bonet Plaza dijo...

Cual es la medida exacta del tiempo? los minutos? los segundos? Doy fe que el tiempo se invento para el trabajo, para los demás, creo que es más bien, algo inexacto. Tiempo que no es igual para nadie. Para mi entender, creo que nadie va mas lento o mas deprisa, si en todo caso va en otro tiempo. Un poco lioso, pero se que me entiendes. Respecto a la soledad, tal y como se dice, se nace y se muere solo, aunque estoy contigo que hay momentos que siempre se añora estar acompañado. No creo que seas "autista"(no te pega esta palabra!!), tienes tu nueva vida montada y tu proyección no es llenarla de gente, como dices, la gente que importa esta, la que no importa mucho esta más o menos y la que no importa a veces esta más de lo que queremos. Tu tiempo y tu "soledad" es consecuencia de que tu vida nueva, y ahora se proyecta en esta forma, en otro tiempo no lo fue así y en el futuro ya se verá. Son estados con sus virtudes y sus desventajas, como todos los estados. Pero lo mejor, es que una persona paciente, sabía y reflexiva es capaz de ver en cada segundo de este tiempo, una lección o una evolución hacía es nuevo estado que será el futuro. Piensa que no todas las metas son iguales, ni todos los circuitos son rectos. Lo importante es mirar hacía la meta. Lo que más me gusta, y lo digo muy en serio, es que cada post que cuelgas, no es solo una reflexión tuya si no tb una reflexión para quien lo lee. Me acuerdo aún cuando nació "el primero" como blog y lo que ha pasado por el. Y estoy seguro que quedan muchas lineas muy interesantes que escribir, muchas Antonio y para que gente como yo te lea y lo disfrute!! Eres un gran amigo, o mejor dicho uno de los mejores y se nota el porque!

Unknown dijo...

Si te entiendo, como no iba a enterderte.
La verdad es que no pretendo llenar mi vida de gente, esto ocurre incontroladamente, el problema es que me doy cuenta que estoy solo, que tenia la sensación que no era así y me engañaba, porque cada uno tiene su vida aunque compartamos algunos momentos, y que debo vivir para mí, que no tengo que hacer nada porque alguien lo diga.
Últimamente soy un poco egoista, creo que la situación me obliga, porque solo hago lo que me apetece, nunca he hecho esto. Toda mi vida he hecho cosas para y por los demás, y ahora que estoy solo, me resulta un tanto extraño hacer las cosas para y por mí.
Es una situación que me estoy dando cuenta y que no quiero acostumbrarme porque puede ser un mal vicio.

Me gusta que te gusten mi posts y que sobre todo sirvan para reflexionar, esa es mi intención.

Hace ya un tiempo que nació "El Primero" (me ha hecho emocionarme tu recuerdo) y la intención que tenía la sigue teniendo, es lo bueno. Siempre me ha gustado escribir y hacer reflexiones, hay días con más éxito que otros. Lo mejor es que alguien pueda leerlas, y aunque solo las leas tú es motivo suficiente para escribirlas.
Muy buenas conversaciones hemos tenido, hecho en falta alguna entre POTS-C o BRA-C.
Como diria Forrest, mi muy mejor amigo.

Anónimo dijo...

Se que no te gustan los anónimos, pero aunque te encuentres sólo, hay gente como yo, que nos gusta saber de ti, más que nada porque fuimos compañeros de curro y fuiste de las personas más apreciables de nuestro CNAT, sólo desde el anonimato te puedo decir que cuando recuerdo esos tiempos con otros compañeros con quienes aun mantengo contacto, y tu nombre sale por medio todo son elogios "ostias que tio más de puta madre que era el toni" "ostias que bien me caía el aeliast" esas son las típicas frases, y no sólo gente de voz, sino que de todo NO CABLE.
Sólo con esto, y reitero el término sólo, demuestras que eres esa clase de persona que cualquiera le gustaría tener como amigo.
Me gusta leer tu BLOG, porque te recuerdo y me hace sentir bien.

Un abrazo de un compañero.

PD: jbonplaz no te pongas celoso que tb me acuerdo de ti.

Unknown dijo...

Gracias anónimo (¿kpl?). La verdad es que es bueno saber que dejas buen rastro allí por donde pasas. Y siempre gusta que te lo digan!!!