25 noviembre 2008

2008 de cambios y 2009 de cierre

Aún no ha terminado el 2008 y lo siento muy lejos ya, supongo que será por las ganas que tengo de cerrar muchas cosas y empezar otras.
El otro día tuve un charla muy interesante con mi hermana y llegué a esta conclusión, el 2009 de cierre.
Cuando empezó el 2008, como cada año que empieza, te imaginas cosas que pueden pasar pero siempre aparecen cosas inesperadas. De todas formas, empezó con una idea muy clara en mi cabeza, año de cambios, para mí y mucha gente que me rodea por varias circunstáncias que se daban en ese momento. Fueron pasando los meses y parecía que la cosa no evolucionaba, pero ahora, a finales de año, ha sido un giro rápido y de golpe. En fin, tampoco nos vamos a repetir con el 2008 y sus cambios, ahora toca cerrar, cerrar para abrir, y abrir para respirar, con lo que se puede deducir que para respirar hay que cerrar.
Queda todo una año por delante para ver como se cierran esos puntos y se abren otros, en los que tengo puestas muchas ilusiones y ganas de empezar ya!
Está siendo un final de año más malo que bueno, por muchas razones, sin sumar la navidad, claro! No sé si me estaré volviendo un gruñón, un viejo gruñón y cascarrabias...
Puede ser que esta sensación sea un reflejo, un mal reflejo por culpa de los últimos acontecimientos y me distorsione un poquito la realidad, o es que simplemente está siendo una semana horrorosa, no sé, sólo sé que estoy empezando a cansarme de muchas cosas...
Empieza el cierre!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toni, menos mal que Noviembre paso y llego Diciembre ,este como dices es el año de cierre y el año si Dios quiere tiene que ser mejor y como una vez comentamos todo esta en nuestra cabeza y si uno quiere salir tiene que sacar la cabeza para respirar, espero que este año sea un año de sueño para ambos y de ilusion y que juntos lo podamos ver y vivir.