24 febrero 2009

Lolaa!! jo.

Que silencio hay en casa. Ahora me doy cuenta de la compañía que me hace... que viene y me pide si puede subir, me llama si tiene hambre o ganas de jugar, la riño porque se come la planta o se sube donde no debe, me espera en la puerta a que llegue de trabajar y se restriega un rato o simplemente verla pasar por delante, ver como mira la tele conmigo... como me gusta estar en el sofá con ella encima! Joder Lola...

¿Porque tienen que pasar estas cosas? Ayer cuando llegué de trabajar noté que al entrar por la puerta no me llama, la busco y me mira como diciendo que bien que hayas llegado! La cojo, la acaricio... que pasa Lola? estás asustada? que te pasa? Me devuelve, y mientras lo estoy recogiendo veo que se mete en la caja corriendo pero no puede ni mear ni cagar, aunque lo intenta. Que raro, le toco la barriga y noto que está un poquito dura pero bueno. También veo que se limpia mucho y es como si le picase, que mal rollo. Decido esperar a mañana al volver del trabajo a ver como está.
Al dia siguiente por la mañana continúa igual, me voy al curro bastante preocupado la verdad. Cuando vuelvo, Lola está peor, se queja cuando la cojo, no ha comido nada, me ha devuelto una vez mas pero solamente babas, veo que no ha hecho nada en la caja y para rematar veo gotitas de sangre en el suelo. Mierda!! Lolaaa!!

Ahora mismo está ingresada, la he tenido que llevar de urgencias y se ha quedado ingresada... :-( La verdad es que estoy muy triste sin mi Lola, y sólo llevo unos minutos sin ella... que mal.
Me ha dicho la doctora que tiene la vejiga super inflamada y es porque no puede mear, se ha "atascado" el conducto urinario y es por eso que no puede hacer nada. Esta noche se queda ingresada porque le van a poner suero y analgésicos para dilatar la vejiga y que pueda mear, y le harán análisis de orina y de sangre porque puede haber subido el pipi al riñón, y eso es muy malo. Así que mañana me dicen los resultados de orina y depende que salga tendrán que hacerle ecografía y ver que pasa...

Joder Lola, ojalá no te pase nada porque no podría estar aquí sin ti.

3 comentarios:

Piruleta dijo...

Antonio!!! Espero que se ponga bien la Lola!! Un besazo y animo!! Y otro para ese gatito que te hace tanta compañia!!

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

espero que la lola se ponga buena prontito!!!! un besito y mucho animo para ambos!!!

Unknown dijo...

Gracias gracias!! Por suerte ya ha pasado todo, o casi todo y ya la tengo otra vez aquí conmigo.
Menos mal que está el blog y me pude desahogar un poquito, porque lo necesitaba.
Un beso noias!!