04 mayo 2009

Tareas, atareado, ocupado, estresado....

Un día te paras a pensar en las cosas que tienes que hacer para organizarte la "semana". Lunes salgo pronto del curro y voy a este sitio y miro aquello, el martes me voy a casa y aprovecho para hacer... Parece que va bien el plan, almenos en la cabeza está bien estructurado y con horarios razonables, pero cuando hay que ponerlo en práctica nunca funciona.
Pero bueno, esto es algo con lo que puedes vivir, si no lo haces hoy, lo "puedes" hacer mañana, pero ahora, que pasa cuando quieres hacer algo que no sea obligatorio, burocrático sino más bien lúdico?

Que está pasando que no hay tiempo para nada?!?! Creo que el problema es la combinación entre la priorización de las cosas y la perrería por hacerlas.

Hoy, he visto este video que me ha cambiado un poco, para variar, el enfoque sobre muchas cosas, ¡merece mucho la pena verlo!

2 comentarios:

AtaroX dijo...

Bueno, peor soy yo nene...

A perro y vago no me ganas.

Lo único es que me he desengañado y y acepto que no puedo asumir ningún tipo de acción que requiera constancia.

Si bien el maestro Yoda dijo:
"No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."

Yo lo hago, ni intento ni hago. No sea que me entren remordimientos por dejarlo a medias.

;)

Unknown dijo...

Pues cuanta zarón tienes Chian!! Hay que hacerlo en lugar de intentarlo, esta me la apunto!