30 octubre 2010

Otra punto de vista del Monestir de Montserrat

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tuya la foto? Es muy bonita. Por cierto, me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog. Es muy como tú, que se puede ver el fondo, pero solo si sabes mirar.

Unknown dijo...

Pues si, es mia la foto. Muchas gracias por tu comentario! Tienes bastante razón en lo que dices.

Anónimo dijo...

Que tengo razón? Será porque te conozco un poquito. A veces solo vemos lo que nos muestran, y con eso nos quedamos, pensamos que no hay más, pero si nos detenemos un segundo y miramos más allá de lo que los ojos ven podremos apreciar la belleza que encierra una gota de resina, verdad?
Yo creo que con algunas personas pasa lo mismo. Hay gente que solo deja ver una pequeñísima parte de lo que es, porque su naturaleza no es fácilmente comprendida por los demás. Hay gente que no expresa sus sentimientos por miedo al rechazo, a no ser correspondido, entendido o simplemente escuchado. Hay gente que aprecia los pequeños detalles que ante los ojos de los demás pasan inadvertidos. Hay gente que necesita esconderse detrás de una máscara de frialdad, porque la grandeza de sus sentimientos es tal que si la muestra, puede volverse en su contra. Cuando te encuentras con alguien así, si te tomas la molestia de mirar dos veces antes de juzgar, descubres en él al mejor amigo, a la mejor pareja, a la mejor compañía.
Hay poca gente así, tan necesaria...
Pues tú eres de esa gente, o al menos, así es como yo te veo.

Anónimo dijo...

7, sin duda ;)
Un besito

6