29 enero 2007

Un día más pero no igual

Despues de mantener una conversación con cierta persona he modificado mi rumbo, ahora tengo un planteamiento distinto. Durante esa conversación nos dimos cuenta que la comunicación es esencial en la vida, para todo, y según con que personas no la tenemos de buena calidad.
Con la comunicación puedes mostrar el interés por las personas y demostrarles que te importan, y no hablo de decirles explícitamente "me importas", no, simplemente por contarles tus problemas, inquietudes, obsesiones... pues le demuestras que te gusta estar con esa persona.
Hoy es un día mas en este aburrido trabajo, pero parándome a pensar me doy cuenta que no es igual.

2 comentarios:

Javier Bonet Plaza dijo...

Comunicación, algo que parece sea solo mover la boca pero entraña mucho más. Necesario para entender al otro y entenderse uno mismo. Me alegro muchisimo que esta situación que comentas mejore tu calidad de vida con la gente que te rodea. Creo que es la pieza clabe de la compresión y por lo tanto, un paso más a la felicidad. (Vaya rollo que acabo de soltar....a la mierda la comunicación, lo que hay que hacer es dejar de hacerse pajas que no conoces a nadie y follar mas, que ves mundo!!)Pues eso...viva la comunicación!!

P.D: Creo....,que a veces,...en mi cabeza hay conflictos

Virginia dijo...

Hola Antoño!
Está mu chulo tu blog. El contador de bodas es muy bueno, espero que el Sr. Bonet, no entre mucho, ya que cada vez le queda menos y el pobre se "caga" literalmente cuando se habla del tema.
Bueno lo dicho y a ver si me dejas algun comentario que parece que hago el blog para mi misma... q nadie me dice nada, snif, snif.

Adiooo