13 enero 2007

Un Repaso al 2006

Han habido muchos momentos dificiles, pero tambien mucho momentos divertidos y agradables. Empezó con el objetivo de terminar de amueblar y decorar el piso, cosa que se puede decir que lo hemos conseguido, aunque aún faltan muuuuuchas cosas por terminar, pero de mica en mica s'omple la pica. Luego llegó el aniversario de la compra del piso con su revisión hipotecaria... parte negativa (este año será peor!!!). Y de aquí surgió fecha para nuestra boda, 16 de Junio de 2006, decisión facil de tomar pero no muy bien avenida por algunas personas. Momento muy dificil y largo, han sido meses de debate, discusiones y disgustos, pero cabe decir que el 31 de diciembre, y no es ironía, se ha solucionado gran parte de los problemas y por mi parte he sentido un alivio y tranquilidad necesitada.
También ha sido, un año más, de cambios. Marga y yo nos hemos ido a vivir juntos, decisión facil pero tampoco muy bien avenida al principio pero muy levemente. Luego han sido todo recomendaciones y consejos con cariño aceptados y en algunos casos llevados a cabo. La convivencia es muy buena, pero creo que aun tenemos que pulir algunos aspectos, pero detalles sin importancia.
Dos sorpresas han sobrevenido en forma de vida, hemos tenido una sobrinita nueva, María 2, por parte de Marga, y uno para el año que viene, Bernat, por mi parte. Las otras dos sobrinas, Carla y María, cada vez son mas grandes con sus virtudes y defectos, marcando mas su personalidad. Hemos disfrutado de muchos momentos buenos en familia, y otros desagradables, pero de eso se aprende.
También empezamos una nueva era, La Cuchipandi, con dos escapadas espléndidas, será dificil superarlas con la tercera, pero se intentará.
Por otra parte hemos sufrido momentos de crisis en Los del poli, pero se han superado recientemente como gran grupo que somos. Este nuevo año tenemos propositos buenos en común.
Se ha cerrado el año con beneficios y con un muy buen sabor de boca, ya que como he dicho el 31 se cerró una cuenta pendiente. Un año de sobresaltos pero con regusto agridulce.

P.D.: Idea recogida de No soy yo la que escribe de Piruleta

1 comentario:

Javier Bonet Plaza dijo...

Puedo decir que este año, y que duré, he estado cerquita tuyo para ver gran parte de lo que comentas. Como tu bien dices, hay parte agridulces. Pero gracias a ellas ahora ya tienes todas las piezas colocadas. Y este año no será para menos! Será un gran año caballero, y lo digo de nuevo, cerquita tuyo petardo!