26 noviembre 2007

Un día para olvidar

Hoy ha sido un día de esos que mejor no haberte despertado.

Empezamos despertándonos, habiendo dormido 4 horas, con un sueño increíble... a consecuencia de este sueño vas como un zombie por casa, te duchas, te vistes, coges algo para desayunar y te vas....
Como es tradición en estas últimas semanas, tardas unos 45 minutos en llegar al trabajo por culpa de la caravana provocada por la RENFE, vaya...
Llegas al trabajo, y cuando entras por la puerta del despacho te acuerdas, MIERDA!!!! El portátil!!!! Me he dejado el portátil en casa, mi herramienta de trabajo donde tengo instaladas todas las aplicaciones que necesito para trabajar.... joder!!! Bueno, después de montar un pc para poder trabajar con algo me voy a tomar el café matutino. Al volver al despacho, se cae el correo, empiezan las llamadas, luego peticiones tontas, incidencias urgentes y menos mal que ha pasado un poco rápida la mañana y he desconectado un poco en la comida (lentejas y bonito con tomate, mu güeno), pero come rápido porque hay cosas pendientes!
La tarde ha sido tranquila, sin muchos altercados y resolviendo varias incidencias. Luego he ido a buscar a mi cuñado al trabajo, sale 15 minutos tarde y pa casa.
Llego a casa, pongo una lavadora, recojo otra tendida, tiendo la que he puesto e iba a planchar, pero va a ser que hoy no toca.
He preferido describir este día aquí y ver el correo, y en cuanto lo publique me voy a la cama para intentar descansar un poquito!!!!

A todo esto hay que contar con el entusiasmo con el que he atendido todas las cuestiones y las ganas de trabajar que se tienen un lunes habiendo dormido 4 horitas.
Ala, bon vent i barca nova!!!

1 comentario:

AtaroX dijo...

Antoooooooooooooooo-u-ni


Pues de esos dias, los hay.

Yo este Martes.. mejor no haber salido ni de la cama.