06 enero 2008

A mas ver

Mañana empieza oficialmente para mi el 2008, aunque no tengo muchas ganas.
Empiezo a trabajar, con todos los proyectos que tengo en el curro... hay algunos que me asustan pero pasará y espero salir airoso.
Quizá a lo que estoy mas asustado es todo lo que este 2008 me va a traer. Ya dije que va a ser un año de cambios, pero ahora me estoy dando cuenta de la envergadura de estos cambios, que no solo me afectan a mi. Mañana empieza a trabajar de nuevo la máquina y me da la sensación que lo va a hacer a todo gas, y me tengo que poner las pilas para no quedarme atrás.
Van a haber cambios en el trabajo, con lo que estoy un poco asustado.
Van a haber cambios en mi familia, y son cambios muy grandes y que todavía no se que consecuencias van a tener.
Van a haber cambios en mi vida personal, con muchos trámites, papeles, visitas, cálculos....
Van a haber cambios en mis amigos, y también amigos que cambiarán...

Durante toda esta tarde estoy recogiendo fuerzas para mañana empezar bien y que sea el presagio del año.

El 2007 fue el año de las sorpresas, pero el 2008 va a ser el año de los cambios.
Tengo un gran propósito que espero cumplir.

4 comentarios:

AtaroX dijo...

Bueno chico, espero que tu 2oo8 sea inmensamente bueno.

Javier Bonet Plaza dijo...

Antonio que grande eres!!
A ver esos cambios que asustan!!! Pero bueno creo que pa sustos ya estas curado así que creo que todo irá bien, ya verás!! y esos espero tb con los que te rodean...me incluyo!!
Por cierto el propoisto,a ver si lo cumpless...yo te vigilaré de cerca jejejej

Maruuga dijo...

Espero que para todos sea mejor que el 2007...aunque tambien tuvo cositas buenas...

Por cierto...me gustaria sabes que proposito es... :)

Saludines!!

Anónimo dijo...

No puede ser, iba yo visitando el Space cutre del messenger de un tal touni alias "Koñito", y madre de dios a quien me encuentro, ni mas ni menos que a nuestro querido amigo y vecino Peter Parker alias "SPIDERMANNNN", si no os lo creeis visitar su Space y a parte de ver a un Jbon con la mitad de volumen del actual, podreis ver a Spiderman cuando actua como Peter.
A los hechos me remito:
SPIDERMAN- HISTORICAS 2004- FOTO 18 DSCN7516 (el de rojo sentado)
Jbon enorexico- HISTORICAS 2006- FOTO 2 DSCN270 (El de naranja estirado)

Hasta luegorlllllllll