27 enero 2008

Actualizando

Bueno, vamos a actualizar y contar algunas cosas que han pasado esta semana...

Lunes -> sin ganas de currar pero se va... empieza la semana con mucho curro pero bueno... pasa.
Martes -> me reune mi jefe, Nico, y me dice que me van a subir el sueldo y que estan muy contentos conmigo y que bueno, no le gusta mucho la categoría profesional en la que estoy porque estoy por debajo de mis compis, pero bueno, es mi job description!! Me suben un 23%!!!!! (Subida + IPC)... BIEN!!!! Y como beneficio social de la empresa tenemos mutua! DKV, full equip.
Miercoles -> Margarita, me gusta que nos llevemos bien, este dia es para ti. Espero que te pongas los pendientes! jejeje
Jueves -> Nada especial, la tarde en buena compañía!
Viernes -> Al salir del curro, de compras, le compré a mi Lola una nueva cajita... que me gustó y llevaba tiempo queriendo comprársela. Ya la tiene... se tiene que acostumbrar! Luego cene con mi hermano y Moni y pa casa...
Sabado y Domingo -> sin novedades, perreando y viendo la tele, pelis... salvo una conversación de messenger muy interesante con una persona que hace unos años que no veo.A ver esta tarde si me doy un rulo, nen!!

5 comentarios:

AtaroX dijo...

Un 23%!!

Bueno, bueno, bueno, ...

Doun Touni te tendremos que llamar a partir de ahora!

Anónimo dijo...

<sarcastico>
Cómo?¿?!!
<ironico>que fuiste a cenar con M&M's y no nos avisaste?¿?</ironico> y se puede saber <cinico>quién te dio permiso?¿?</cinico>
</sarcastico>

Maruuga dijo...

A mi también me gusta!!!
Por supuesto que me los pongo!!!

Un beso hermoso!!

Me alegra que te acuerdes de mi... gracias x TODO!!!

Javier Bonet Plaza dijo...

Si señor, ha valido la pena, es más ha valido un 23%, Felicitats amic meu ; ) . Bueno por cierto, actualizar toca no??? ya lo sé, yo tb!!

Javier Bonet Plaza dijo...

(conciencia de touni) jueves (14 de febreo) Hoy sigo sin actulizar...