14 febrero 2008

Hoy es un buen día para actualizar

Pues eso, como dice el título, hoy es un buen día.

Esta semana empezó muy mal, laboralmente, pero ha ido mejorando... aun no ha acabado pero mañana es viernes, tengo bastantes cosas listas y seguramente irá bien.

Personalmente, pues bueno, empezó ... normal pero se ha ido girando un poco, es lo que tiene tener animales "domésticos" en casa. Mi gata se ha divertido un poco a mi costa pero le ha salido caro.

Ayer fue una tarde un poco agri-dulce, pero no me quedó un mal sabor de boca. Estuve con la fotógrafa de la boda después de 5 meses. Quedé con ella a las 18.30h, pero llegaron unos novios y estuvo ocupada hasta las 20.00h. Que hice en ese tiempo, pues tragarme el video de una pareja que estaba puesto en una tele (muy chulo, me arrepiento de no haber hecho uno la verdad), intercalado con charla de ascensor con el marido de la fotógrafa, el señor gavalda, y ojeando fotos del carnaval. El video me recordó muuuuchos momentos de mi boda porque lo celebraron en la cucanya, evidentemente. En fin, luego, cuando acabó Maribel con los novios me tocó a mi y le expliqué el porque de mi-nuestra tardanza en pasarnos por alli (ya lo sabeis), después de comentar el tema pues tocó ver las fotos... hay alguna que bueno, se podría quitar pero estaban bastante chulas... ya las vereis.

Salí de alli a las 20.45h +o- y haciendo un poco de repaso (fotos+video+explicación...) pues me di cuenta de que quizá sea un poco raro, viendo lo que me ha pasado, como estoy, lo que me queda por pasar y que me quede mirando el video de otros novios recordando esos momentos como si fuera yo el que salia en la TV con una sonrisa en la cara me lleva a esta conclusión.

En fin, cancioncita para mañana:


PD: Felicidades a todos los enamorados!

2 comentarios:

AtaroX dijo...

Hombre Touni, tus comentarios cotizan alto... pq escasean!

Hombre, no he pensado en tí... al ser San Valentín puede ser un poco putada un día así... Te puedes hacer tu propia versión: San Ballantines. No es lo mismo, pero qué engorda menos: Bombones o Wiski?!

El otro día escuchando Calamaro me acordé de tí, la canción era: Algunos hombres buenos. Tu no naciste para ser malo, lo has dejado patente.

Anónimo dijo...

Amén !!

No te automutiles el corazón macho !!

¿Los enemigos bien lejos, verdad?