05 agosto 2008

Hay veces que es mejor cerrar la boca

A medida que pasan los años vas a aprendiendo cosas, comportamiento, a hablar según el momento, a entender miradas... básicamente el trato social con las personas. Lo bueno es darte cuenta en el momento que has hecho algo que no debías para poder aprender de esa situación.

La última lección fue saber cuando debes cerrar la boca. Siempre hay un momento para todo, pero hay veces que no escoges el momento adecuado y dices algo inoportuno que puede desencadenar en una situación no deseada.

Llevo experimentando desde hace unos meses un cambio en mi manera de actuar y pensar, que hasta hace poco creía que estaba "mejorando", soy mas espontáneo, pero llevo algunas situaciones que el resultado no ha sido el esperado. No sé si se debe a que llevo poco tiempo siendo así y aún no sé controlar el límite, o es que no estoy acostumbrado a esas reacciones por mi caracter, pero la cuestión es que me da mucho que pensar.

De todas formas sigo pensando que no es malo que sea más espontáneo sino que quizás lo que debo controlar es saber cuando debo cerrar la boca.

No hay comentarios: