17 agosto 2008

Se acabó, ¿por fin?

En la vida hay cosas que empiezan y terminan igual que empezaron. Yo empecé mis vacaciones con muchas ambiciones, ilusiones y expectativas de cara al verano de mi vida, pero mira que siempre me digo que no hay que hacerse expectativas con las cosas porque no salen bien, pues bueno, no seguí mi consejo. El caso es que después de cuatro semanas de vacaciones, vuelvo a trabajar igual, exactamente igual que como me fui, bueno no, igual no.

Todo empezó la semana después de la boda de mi hermano. Como dije antes, esperaba que mis vacaciones dieran mucho de sí y recordar este verano como uno de los mejores de mi vida. El caso es que después del estrés y festival de la boda, dejar a los novios en el aeropuerto y volver a casa pensé, ¿y ahora que? Nada, ahora nada. Decidí llevar el coche al mecánico por un ruido que hace, porque me iba a ir a málaga unos días y si la reparación era muy cara pues me tendría que pensar el hacer ese viaje... pues bien, el mecánico me dijo que es una reparación costosa y cara y encima que hasta septiembre no podrá arreglar. Consecuencia, no hay málaga, pero si hubiese sido que no hay viaje pero arreglo el coche y puedo moverme para arriba y abajo sin pasar calor en los trayectos pues bueno, hubiese sido mas llevadero, pero no, lleva te el coche a tu garaje porque no lo podré arreglar hasta septiembre por el taller cierra. Siguiente consecuencia que tengo mi coche en el garaje todas las vacaciones parado porque se puede terminar de joder y entonces sería aún mas cara la reparación, así que no lo puedo mover. Toma ya! Por suerte he podido disponer de mi ibiza, que como digo en otro post, un todo terreno, es indestructible este coche, pero sin aire. Así que otro verano más pasando calor!!

La conclusión es que he pasado mi vacaciones veraniegas en mi casa, sin poder gastarme dinero porque en septiembre llegará el palo, sin poder hacer alguna escapada de fin de semana a algún sitio, y solo, ya que todo el mundo ha hecho sus vacaciones... por lo que lo que empezó como el verano de mi vida se ha vuelto en quiero volver a la normalidad y trabajar, porque al menos llegará el momento de arreglar el coche, salir, puentes...

Se me nota un poco en la cara que llevo unas semanas de puteo y agobio, porque me he tragado tres temporadas de perdidos y 1 de héroes.

Dicen que de todo se aprende, y sé que he aprendido, a estar solo.

Mañana a madrugar, vuelta al trabajo y a mi vida rutinaria, y aunque parezca triste, a una ocupación que hace que me levante con ganas. Por suerte me gusta mi trabajo, solo espero que mañana no sea un día horroroso y que cuando vuelva a casa se me despeje un poco la cabeza.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaa,
pues que mala pata lo del coche, ¿pq siempre se estropean cuando los talleres estan a tope o cuando estan de vacaciones? ¿lo haran a proposito?
Es cierto que no debemos tener grandes expectativas, pq casi nunca se cumplen y nos desmotivamos mas, aunque no haya ido mal del todo.
Por mi parte no puedo evitarlo, soy una soñadora y siempre me monto castillos en el aire que acaban con un gran cartel que pone: EN RUINAS, proximamente DERRIBO.

Pero siempre le podemos sacar algo bueno a todo, si miras atras, con la mente abierta y sin pensar en aquello que habrias querido seguro que algo bueno sacas de estos dias de relax.
Tambien has de tener en cuenta que has estado muy liado y sin parar con bodas y despedidas asi que cuando se acaba y paras el golpe es mayor pq el paron es de golpe.

Pero siempre es bueno tener un tiempo para uno mismo, un tiempo en el que las prisas te den una tregua, en el que el despertador no finalice tus sueños, en el que el sofa se convierte en tu mejor compañero, en el que experimentes a traves de la television, y en el que salir a la calle se convierta en un placer y no en la ruta hacia el trabajo. Y piensa que en los proximos 335 dias desearas tener un dia de "sofing"
Aunque todo esto no quita el desanimo de no haber tenido el verano de tu vida, piensa que te quedan muchos por delante de los cuales la mayoria seran inolvidables.

un besito muy grande y bienvenido al curro!!!!! :p

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, se que he aprovechado para descansar, estar con mi gata, los amigos, la familia... y realmente no es tan malo no haber me pegado un don viaje, pero realmente pensaba que podia ser un buen momento.
De todas formas aún no ha terminado el verano, y con la "normalidad" del trabajo estoy volviendo a coger un buen ritmo y estoy animadete, pero sabes, sigo sin estar al 100%. Poco a poco?

Un besazo guapa, que ilusión me ha hecho que me escribieras!!

Javier Bonet Plaza dijo...

Antonio!!!! Tanto perdidos es malo!! Te entiende perfectamente, pero bueno, es un contratiempo que te podía pasar solo o acompañado. Ha coincidido con tu vacaciones y ahi está la putada, y no se que decirte porque te entiendo y no te lo puedo replicar. Lo único que te digo es que la semana que quedamos bastante en cubellas contigo nos la pasamos genial y eso demuestra que no solo eres un buen amigo si no que tb eres un amigo divertido ;) . ANTONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier Bonet Plaza dijo...

Tengo un problema, creo que escribo demasiado rápido y no me lo leo luego, por lo tanto queda el comentario de un niño de 8 como el que tenemos aquí arriba.... Tu me entiendes lo que quería decir, no Toni? Poooooooooooos ya ta

Javier Bonet Plaza dijo...

Se me olvidaba que fuuuuuuuuuuuuerte perdidos,..............que se acaba y no tenemos mas temporadas!!! Me caguuu en to

AtaroX dijo...

Pues nada chico, haberte venido cuando hubieras querido a Abrera. Capital de los limoneros y bugambillas.
Ver crecer jeranios... es apasionante ;)