02 septiembre 2007

Fotos

Un lugar donde subir algunas fotos que me gustan para compartirlas con vosotros. Iré añadiendo.

03-11-2007 Casa Bert y Patri:

Leo!! Vaya con los crepes:

Que bueno estaba el chocolate!:

Viva los novios!:

Chian!!:

Parejita!!:

Nuestros amigos:

Jordi y Leo fotogénicos:



02-11-2007 Javi y Laura:





21-10-2007 Presentación en sociedad de Beni!!:



Laura, mu guapa:

Yo.... bueno:

Leo, mu guapa también:

Vaya dos:

Así acabo Beni, pobre lo que tuvo que aguantar!



16-10-2007 My friends, cuchipandilleros:









Mención especial: SE CASAN!!! YA TIENEN FECHA!!!! ENHORABUENA!!





02-09-2007 Una nueva amiga, se llama Lola:









2 comentarios:

AtaroX dijo...

Tiene pinta de simpatica!

Javier Bonet Plaza dijo...

No solo tiene pinta si no que lo es!! Es raro que diga yo esto de un gato... posiblemente sea con el único gato que me lleve bien. Bueno, muy xulo el blog, pero que muy xulo a ver si me pongo las pilas y me pongo yo algo así. Ha quedado elegante!! Por cierto ta tarde te llamo!