22 septiembre 2007

Intesné

Aqui solo quiero quejarme un poco de los técnicos de telefónica, de ya y de la madre que los parió....

He estado tres dias sin ADSL (podían haber sido más) por la actualización del firmware del router para ADSL2+ (marqueting), pero aqui no está mi queja, sino que en la CL de Sant Pere, han cruzado a 200 vecinos por la mierda de actualización esta...

Si es que.... Solo quería decir esto y que ahora estoy recibiendo mi dosis que llevaba unos días con mono (¿sería orangutan?)

PD: Me he dado cuenta de lo que dependemos hoy día de la tecnología, nos quitan el móvil, intesné y el coche? Y que eres?... Ahí lo dejo

2 comentarios:

Javier Bonet Plaza dijo...

Pos vaya merder!! Seamos sinceros, somos espaÑorles! Si funciona bien, pues de puta madre, eso si, si funciona mal pide explicaciones a todo el mundo que no las tendrás. Esta es la regla principal a lo que se refiere a la tecnología y las telecomunicaiones hoy en día en españa. No se si el Sr Aznar cuando vendió Telefónica como empresa privada a su amiguete lo hizo muy bien, pero que ahora parece esto una casa de putas no hay duda. Y la competencia no me digais nada que os veo, que mucho te regalo bicis, que si son 20 megas y pollas, pero luego na de na, e incluyo a tesa!!
A todo esto me quedo con la reflexión final, y todo esto pa que?

Unknown dijo...

K pasa noi!!!!!
Te escribo por alusiones en el blog del Bonet!! Ya le dao recuerdos a la madre del Alex de tu parte, dice que cuando tenga un hueco llamará y eso...jejeje!
Bueno ex-compi de curro, la cena con fiestuki pa cuando??

Capel