30 septiembre 2007

En busca de la felicidad

Esta tarde he visto esta película de Will Smith y me ha tocado tanto que tengo la necesidad de escribir aquí.

Te muestra, para quien lo quiere ver, que tienes que luchar, esforzarte, sacrificarte por lo que quieres y tienes que confiar en tí, en tus posibilidades. Nadie te va a regalar nada, si tú no muestras interés y si no estás en el momento preciso. La vida da muchas vueltas, ahora parece que estoy en una noria...

No encuentro el momento de bajarme para empezar a luchar, sacrificarme, demostrar que soy mejor que otros y que puedo vivir, vivir bien, solo o acompañado, pero ya está bien.

Ya está bien...

2 comentarios:

AtaroX dijo...

Me declaro fan namber uan de esa pedazo de película.

Yo nada más ver el trailer me entró una punzada en el corazón con la escena del prota tirado en un lavabo aguantando la puerta con una mano y abrazando al hijo para que no se despertara... desgarrador!

Se te pone los pelos de punta pesar que cualquiera de nosotros, en este centrifugado que es la vida, puede acabar así. Es simplemente un resultado más de este capitalismo salvaje, depredador.

El resultado total es abrumador, sobretodo cuando sabes que el tio existión en realidad.


Buenu antouni, que nada... a luchar por intentar que no nos coma el mundo se ha dicho.

Javier Bonet Plaza dijo...

Ay antoniuuu!! Ni norias ni pollas, todas las transiciones son dificles, y aunque no te pareces mucho a will smith, quizas un poco mas a la versión asiatica...las pruebas que te plantea la vida en este momento son pan comido para ti, lentas, pero pan comido. Vivir bien, pronto, demostrar que eres mejor, no se, para mi ya lo eres.