23 octubre 2007

Por partes...

Estaba mirando fotos de amigos y sin querer he acabo en mi blog, he leído posts, algunos de hace bastante tiempo y hay cosas que no cambian.

Como te puede cambiar la vida... el trabajo, amigos, pareja... pero lo más importante es que tu esencia no cambie. Estoy muy orgulloso por algunas frases ingeniosas que he escrito aquí, este humilde blog que ahora hace de recordatorio, y que me enseñan que sigo siendo yo, sigo pensando lo mismo. Ahora mismo me siento bien por ser como soy. Me gusta como soy y no quiero cambiar.

Me sigue gustando la lluvia, las tardes de domingo, el mar, rincones entrañables, el frio...

Llevo unos días que estoy empezando a comprender algunos aspectos de mi caracter, en estas últimas semanas me estoy descubriendo dándome cuenta que hay cosas que puedo hacer y creia que no sería capaz. Estoy empezando a entender la felicidad, creo que es un buen paso para poder comenzar a buscarla.

En la vida, puedes tener muchas cosas, en multitud de situaciones posibles y en determinados momentos, pero todo se basa en busca de la felicidad.
Un pensamiento muy optimista, ahora que quizá podría ser muy pesimista, es que la vida es para vivirla, las situaciones malas siempre se pueden empeorar, pero de lo que se trata es de poder mejorar y subir escaleras, no bajarlas. Creo que este pensamiento me está envolviendo, me está arropando y ayudando para cumplir mi pequeña meta que tengo hoy en día: Vivir buscando la felicidad!!

Es tarde, y tengo que dormir, pero ahora mismo quiero decir que me siento... orgulloso, por ser melancolico. Me gusta poder emocionarme por acordarme de gente que me hizo pasar buenos momentos y me enseñó muchísimas cosas, hace años y que ahora por desgracia no están. Me gusta recordar a mi abuela, que tengo muchas ganas de verla y darle un abrazo, es una persona muy entrañable para mí, lástima que esté tan lejos, ojalá pueda verla pronto. Me encanta tener la capacidad de emocionarme y llorar.
Hace unos días llegué a la conclusión que tengo muy desarrollada mi parte emocional, no sé como explicarlo, pero sé que percibo cosas que otra gente no puede. No quiero que suene a que en ocasiones veo muertos, pero siento muchas cosas, soy sensible a detalles, coincidencias, situaciones...

Ha llegado el momento de publicar e irme a dormir, es solo principio de semana y empezamos a perder horas de sueño...Lo malo es que no tengo sueño, ahora tengo la cabeza funcionando a máxima capacidad, percibiendo emociones, traduciendolas, procesandolas, meditandolas...
Me encanta poder escribir aquí, aunque nadie lo lea, me hace sentir bien!

Hace una noche fantástica para estar en la playa escuchando el mar y mirando la luna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que la vida es cómo una montaña rusa, a veces sube y a veces baja y de igual manera que nos emocionamos al subir nos divierte al bajar.

La cosa es no deprimirse porque hemos bajado.

Sólo hay que ponerse triste cuando la montaña rusa se acaba, pero para eso aun faltan muchos años.

Javier Bonet Plaza dijo...

Estoy muy contento, más que nunca de que tengas este blog, amigo mio. Como tu dices, es un pequeño rincón donde rebuscar si has cambiado o que ha cambiado, a parte de dejar huella de estos momentos. Cuando he leido tu post te he visto delante del ordenador y... Ay compañero!! Como te dije este domingo, que suerte tube yo de encontrate en mi camnio. Y si...viva los domingos por la tarde!! ;)

Un apunte más, que gran ejemplo señor/a anónimo!