16 octubre 2007

EEE!!!!

Tenía ganas de escribir ya!! Creo que ya he encontrado el momento para empezar a luchar, sacrificarme... vivir, que coño!

Me han pasado muchas cosas en estos días, he pensado muchas cosas también, y bueno, parece que me estoy despejando un poco. Ahora tengo ilusión por algunas cosas, como del trabajo, cada día estoy mejor y me van dando más faena... seguramente me vaya a Holanda a interactuar con mis compañeros!! jur jur... También he pensado en retomar "asuntos" pendientes que me gustaría cerrar, como esto:

Ingeniería técnica de Informática de sistemas

O en un plano mas secundario mi guitarra... a ver si acabo de aprender!! joer! Algunos temas más pero aún tengo que meditar y sopesar... ya pasaré nueva nota informativa

3 comentarios:

Javier Bonet Plaza dijo...

Y tant noi!!! A ponerse las pilas, eso si no gastes mucho tiempo que tenemos que pulirnos muchas botellitas de vino tu y yo, y eso requiere calma!!! y de paso te arrancas con la guitarra!! Por cierto tienes? si me acuerdo un poco nos podemos meter un duo a lo Saimon y garafunken...

Anónimo dijo...

nen, piensate bien lo de la uoc... pk es una pasta... y son muchos años...
etc.

por lo de la quitarra, que sea un trio!

Maruuga dijo...

BIENNNN!!!

espero que algun dia conteis conmigo para las botellitas de vino... :(