24 diciembre 2007

FELIZ NAVIDAD

Bueno, hoy es noche buena y mañana navidad (da igual que seas practicante o ateo porque lo celebras), cena y comida de tradición donde se sirven grandes manjares en esplendorosas mesas en un marco lleno de adornos navideños y siendo osado con un árbol de navidad e incluso villancicos de fondo.
La mayor ilusión de unos padres es cenar y comer con sus hijos, la mayor ilusión de los niños son los regalos, y la mayor ilusión de la juventud (en que estarán pensando) es divertirse ¡que son vacaciones!

Para mi las fiestas navideñas son para hacer felices a mis padres, reunirnos los hermanos y cenar o comer juntos, quizá este sea el mejor regalo que podamos hacerles.

Yo soy cristiano, ya que estoy bautizado, he hecho la comunión e incluso me he casado por la iglesia, pero no soy practicante y mas bien tengo poca fe, aún así, hoy puedo decir, que celebro estas fiestas con un único objetivo, hacer felices a mis padres. No está de más, aunque sea la única vez al año, que les rindes un "homenaje" por ser tus padres y haberte ayudado a ser como eres y estar donde estás.

3 comentarios:

Maruuga dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

AtaroX dijo...

Feliz Navidad, Feliz 2oo8.

A mi estos dias no me van... pero algo tienen.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Aeliast!!!!
odavía estoy esperando que me llames pa tomar algo...
CAPEL