06 diciembre 2007

Pasamos de las castañas a los anuncios de "El Corte Inglés"

En unos pocos días y sin darnos cuenta hemos pasado de calles rojizas, puestos de castañas y frío sostenido a calles iluminadas, frío considerable y anuncios de "El Corte Inglés".

Es un resumen un poco breve, pero es así. Esta época del año no me gusta especialmente desde hace varios años, pero quizá este sea especial. Cada año tiene su cosa y cada año me va a pasar lo mismo. Es el momento de recopilar todos los momentos de esos 365 días y hacer recuento de lo bueno y lo malo.
Pues este año ha sido de escándalo, han sido muchas emociones muy buenas y muy malas, en esos extremos, sin intermedios.
Mirando un poquito para atrás lo primero que veo es el cambio de trabajo, parece mentira pero fue este año. Aún me acuerdo de estar currando y apuntarme a la oferta de empleo, con la boda tan cerca y los miedos e incertidumbres que se paseaban por mi cabeza...
El siguiente recuerdo es "las entradas de Héroes del Silencio"... vaya discusiones tontas... me acuerdo que dije: "Aún faltan muchos meses, a saber como estaremos en octubre..." Me cago en la puta!!! Y que razón tenía.
Luego muchos momentos de preparativos, invitaciones, idas y venidas, dinero, muuucho dinero... hasta que llegó la boda. Que gran momento, es algo increible que debería pasar todo el mundo, para mi fue genial!
Luego Parador Nacional de Cardona y el viaje a Aruba! Que gozada...
Mitad de año, 6 meses, y muy bueno momentos. A partir de aquí, la otra mitad del año, 6 meses más, y muy malos momentos. Quizá se pueden resumir estos 6 meses en dos semanas....

Nunca se sabe que te depará el futuro, solo puedes conducirlo o dejarte llevar. 2008, ¿que me traes?

3 comentarios:

AtaroX dijo...

Bueno Antoooouni, yo personalemente hasta hace cuatro días no me gustaban las navidades. La culpa no es otra que de mis padres nunca se lo han montado especialmente bien.
Pero ahora que me caso dentro de nada creo que tengo que hacer ese pequeño esfuerzo por intenar volver a ilusionarme por cosas que realmente no entiendo... cuatro días comprando como locos y comiendo en plan se acaba el mundo y visitando a familia que el resto del año casi no se acuerda de tí

Tu piensa como yo, dentro de cuatro días VERANO.

Anónimo dijo...

como es eso de... "no llores pk se ha ido el sol pk las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"...?

Javier Bonet Plaza dijo...

1º Este año, he tenido que reinventarme la navidad. Tal como dice Atarox, la campaña navideña me aburria...bastante, pero meditando el porque, sumandole lo socio-cultural, más el anuncio nuevo de la coca-cola he dislumbrado un nuevo sentido. Hacer el Belén!!!!! En serio, no sabeis lo que entretiene, es como el Warhamer pero con virgen, santos, rios y caganes!
2º La gracia de la vida es no saber el siguiente capitulo. Creo que lo importante es intentar llevar todo bien alto (si... todo bien alto compañero!!!) y el resto ya vendrá. Con el refrán del Txen o lo que sea, ha quedado bastante claro...el capitulo este ha acabado, o le queda nada, pero pronto vendrá otro y debes estar con los ojos bien abiertos para disfrutarlo. A parte xaval!!! que los casa ya estan casi claras, ahora falta esperar el tiempo de ejecución adecuado!! Mika en mika neenn!!!!