22 diciembre 2007

Un año más siendo pobre

Después de un día synthoniano espectacular y una resaca considerable viene el sorteo de navidad, "El Gordo".
La ventaja de haber hecho comida de empresa y no cena es que se termina antes la fiesta y pasas una resaca más normal, lo cual permite poder levantarte a una hora decente y como es 22, estar pendiente del sorteo.
He de confesar que lo he estado mirando mientras desayunaba pero luego, y sabiendo que otro año más no me iba a tocar, me he venido al PC a navegar un poquito y pasar las fotos... (que bien me lo pasé ayer!!)
Ahora que son las 13h y ha terminado el sorteo, puedo decir que continúo siendo pobre otro año más, o mejor dicho, continúo siendo pobre.
Parece que antes del sorteo estés como en una nube con ilusiones por si te toca y pensando en que harás con el dinero y te comprarías.... pero una vez que pasa, y quedan todas las comidas, cenas, viajes, perfumes, pinturas por delante, es como bajar de la nube y volver a ver las cosas como són.
Lo mejor, soy pobre pero humilde, vivir el momento como se antoje, y como dice mi abuela: la mejor lotería, es ahorrar cada día!!!
Ala, ahora a comer, cenar, beber, comer, cenar, beber... que el año que viene haremos propuestas y proposiciones (pro,pro...probando!) para mejorar nuestra salud, economía, relaciones sociales....

La ilusión nunca se pierde ni la fe, pero hay que vivir sintiendo y no imaginar soñando!

No hay comentarios: