08 marzo 2008

Estados de ánimo

Ayer fue un día bastante raro para mí, ya que no me encontraba en mi mejor momento. Después de un buen café y una compra compulsiva mejoró mi estado de ánimo, pero reflexionando buscando un porqué, me acordé que durante el café surgió la palabra depresión, y hoy buscando para saber si se puede decir que estuviese depresivo ayer, me he dado cuenta que sí, se ajusta perfectamente al estado de ánimo en el que me encontraba ayer: "es un estado de abatimiento e infelicidad, que puede ser transitorio o permanente, afecta principalmente a la esfera afectiva..."

Ayer me levanté depresivo, no se la causa, pero así fue. Estuve gran parte del día desanimado, cansado, apático... no quita que en determinados momentos me reí bastante con compañeros de curro o amigos, pero esta fue la tónica general del día.

Tampoco voy a darle mas vueltas, es que me hace gracia saber que es y lo comparto.

PD: La compra compulsiva fueron 20€ en un soporte para PDA... uf! Quien pudiera comprarse esto:


mas

No hay comentarios: