12 marzo 2008

Malditos domingueros

Está confirmado porque se llama domingueros a la gente que solamente coge el coche el fin de semana para hacer la visita de rigor o para ir al centro comercial que es domingo y no se que hacer en mi casa.

Resulta que este fin de semana, concretamente el domingo (dia de vamos de excursión al CC Anec Blau), iba yo con mi ibiza, chino chano, sin prisa porque iba bien de tiempo, por las curvas de garraf. Hacía solete, se estaba bien. Fantástico, hasta que me topo con un INUTIL conduciendo un mondeo (INUTIL porque no sabía frenar, parecía que las conexiones de su cerebro eran lentas y procesaba las cosas con problemas), delante suyo un Jeep 4x4 grande, DOMINGUERO. La mala suerte es que esto sucedio casi al principio de las curvas, pero como iba con mi música, calentito por el solete, pues aguanté bastante rato sin dar mayor importancia a los gilipollas de delante. Hasta que en una curva el 4x4 DOMINGUERO se acojona porque le da el sol y no ve bien (mentira), pega un pisoton al freno (pasamos de 40km/h a 10km/h) casi se para, con lo que el mondeo INUTIL, torpe ya de por si con el freno, pues se paró. Esto causo un efecto en cadena de frenazo brusco mio, el de detrás, el otro... y así.
Reanudamos la marcha, esto me activa el chip de vamos a intentar adelantar. Justo viene el tramo de las rectas en las que hay mucha visibilidad y si no viene un coche pues se puede adelantar tranquilamente sin acelerones bruscos. La primera recta no se puede porque hay tráfico en sentido contrario y desisto, pero veo que para la siguiente cuadra la cosa y me preparo para adelantar.
Principio de recta, tercera revolucionada e intermitente, adelanto al mondeo sin problemas y como veo que queda recta y no viene nadie pues "voy a adelantar también al 4x4 DOMINGUERO". Cuando voy a su altura noto como acelera, puteado (no se porque) con lo que me obliga a revolucionar bastante el coche para terminar el adelantamiento. Lo paso, me incorporo en el carril, y prosigo mi marcha mas rápida sin mayor importancia. Les saco ventaja, evidentemente, hasta que me encuentro con trafico delante mio pero circulando bien. De repente, miro por el retrovisor y veo como el 4x4 viene extrañamente rápido hacia mi, se pone a 2 metros de mi culo y empieza a hacerme luces gesticulando con los brazos como si le hubiera dado un espasmo. En ese momento flipo porque no entiendo nada, ¿se ha puteado el DOMINGUERO porque le he adelantado?,¿su mujer, que estaba sentada al lado sin moverse, se había puesto de parto de repente y me pedía paso?,¿o es que simplemente es gilipollas y va por la calle haciendo espasmos?.
En fin, levanto mi mano derecha y les saludo cordialmente, con movimiento leve de muñeca como los principes y continúo a lo mio.
El tio estuvo como unas cuantas curvas mas haciendome luces hasta que entendio que no me molestaba, entonces se dedicó a comerme el culo todo el rato. Yo, con mi caracter, lo ignoro y continuo con mi música y mi solete.
Bueno, se acerca el final de las curvas y el DOMINGUERO no se ha cansado de comerme el culo con conducción agresiva y empiezo a pensar, ¿que pasará cuando lleguemos a la C32? Mientras se acerca el momento, pienso una estrategia para reaccionar de una manera o de otra según suceda. Bien, llega el momento, carril de incorporación a la C32, el tio comiéndome el culo y yo con velocidad constante (80km/h). Casualmente, los dos coches que iban delante mío se cambian de carril dejándome una recta para poder acelerar un poco, pienso: "la aprovecho para ver la reacción del DOMINGUERO y así continuo observando o paso el tema". Cuarta a fondo de 80km/h a 120km/h y cuando estoy cerca del coche de alante me cambio de carril situándome en el tercero y frenando porque había bastante tráfico, miro por el retrovisor y veo como el DOMINGUERO hace exactamente lo mismo pero un poco mas brusco. Entonces pienso, joder ya la tenemos liada. En ese preciso momento se me viene a la cabeza una situación similar que le ocurrió a mi hermano y que acabó con los mossos, juicio y condena (a favor de mi hermano por suerte). "Mierda, porque coño se habrá picado el puto DOMINGUERO este", pienso, "pero si lo he adelantado bien!".
Medito el siguiente paso observando el tráfico, bastante denso pero circulando a 80km/h. Veo un claro y me cambio otra vez cruzándome los tres carriles y colocándome en el primero con una pequeña aceleración para ver que hace. Pues mi sorpresa fue que me siguió el tio gilipollas. Encima el primer carril iba mas despacio con lo que se aproximó bastante a mi maletero, me reí, negué con la cabeza expresamente para que me viera el movimiento y aprovechando la chulería de los Elias me cambio otra vez al tercer carril pero esta vez acelerando bastante y cogiendo velocidad. El puto DOMINGUERO me sigue. Tengo suerte porque no tengo ningún coche delante mío para poder correr y ver si cesa en su empeño por demostrarme no se el qué el DOMINGUERO de los cojones. Me sigue durante un rato pero a medida que yo iba cogiendo velocidad el se iba quedando atrás, aquí supongo que la mujer, que no había hecho gesto alguno en todo este tiempo, le habría dicho "da igual, dejalo estar, ¿no ves que está loco?" y el DOMINGUERO parece que obedeció, y menos mal porque el siguiente paso era salir para callejear por castelldefels...

Putos DOMINGUEROs de mierda!!!

DOMINGUERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

que curioso porque este fin de semana iba yo de camino a bcn por garrafa cuando me adelanta un loco con un ibiza y me arranca el brazo que tenia fuera de la ventanilla para que le diera el solete, le intente seguir durante un buen rato, pero el mamon no hacia mas que correr y correr adelantando a coches y cambiando de carril, hasta que en un movimiento brusco se le callo el brazo que tenia enganchado, asi que pare mi coche y lo recogi.
Ya lo tengo otra vez implantado :D
es que hay cada dominguero que solo coge el coche para ir a centros comerciales (CC Anec Blau??)