22 octubre 2006

Los amigos perdidos

La amistad, como bien es definida en la wikipedia, son relaciones interpersonales que se tienen en la vida. Es una lástima que personas que has llegado a considerar amigos, por las razones que sean, ya dejen de serlo alguna vez. En mi caso, quizá la razón mas común sea la distancia creada por el olvido. Un día los caminos se separan y vas perdiendo comunicación, pero creo que si esto ocurre de verdad es porque alguna de las partes lo permite.
El otro día quedé con una de mis mejores amigas, desde la infancia, y recordando momentos y a gente, nos dimos cuenta de cuantas personas se quedaron en esos años y no hemos vuelto a saber de ellos, y repito que es realmente una lástima porque podía haber sido algo bonito seguir en contacto.
De todas formas, también he de decir que, sigo manteniendo amistades desde hace muchos años con gente de diferentes etapas de mi vida y me sigo alegrando al verlos y haciendome ilusión seguir formando parte de su vida.Los buenos amigos siempre estarán y si no, no eran tan buenos amigos como pensabas.

P.D.: Estoy muy contento con la gente que tengo a mi alrededor, nunca en mi vida había tenido esta sensación de plenitud social como la estoy viviendo ahora. Gracias a todos los que aportais algo.

2 comentarios:

Javier Bonet Plaza dijo...

Unos vienen y otros van y a veces lo mas valioso es el momento, lo que dejan. No es necesario que permanezcan mucho tiempo a tu lado, eso no es indicativo de calidad, lo sabes por mi situación... Es normal que con muchos se pierdan el contacto, no todo el mundo tenemos el mismo camino. Pero si es importante el sabor de boca que te dejan o que dejas, como te recoradarán y que tal ha sido tu estancia al lado de estos. Por lo tanto no me queda nada mas que enviarte un fuerte abrazo.

P.D: tu amigo ; P

AtaroX dijo...

Diox!
ese tema a mi me ralla, bastante.
De acuerdo contigo, la distancia es el daño colateral de la desidia. Y la desidia viene por desmotivación, siempre mutua. Da igual quien empiece primero, al final es mutua.