11 octubre 2006

Un día gris

Hoy es un día gris.
No tienes ánimo, tus inquietudes se apagan, estás cansado y eres amigo del sofá.
Estos días llenos de melancolía y ambiente bohemio son oportunidades idoneas para reflexionar y profundizar en ti, en tu futuro, en lo que ha sucedido en tu vida y hacer un pequeño balance.
Si tienes pareja se agradece pasar un rato junto a ella y mantener una conversación profunda acompañada como música de fondo la lluvia.
En los días grises, para mi un momento tranquilo estar en el coche, notar la humedad de la calle y el sonido de la lluvia al chocar contra la chapa. Andar por las calles de Barcelona con la luces de las farolas y la lluvía es una imagen que no se debe perder nadie, una sensación de bienestar ampliable si vas en buena compañía.

De todas formas, en los días grises siempre hay claros, rayos de sol que alegran este dia triste, como personas que tambíen facilitan el camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy sentado frente a una forma luminiscente, en el que veo colores, formas, brillos y tonalidades imposibles. Fuera, la naturaleza está deleitandonos con un espectalculo de luz y lagrimás que todos deberiamos admirar desde la lejania.

Javier Bonet Plaza dijo...

eh....para no desentonar ....llueva por la noche, llueva por el dia, la picha del toni siempre ta encogia...lo siento, es lo más ritmico que se me pasa por el cap

Javier Montalbán Massotti dijo...

Joder, cuanto misticismo.

Lluviosas son las noches en las que la oscuridad te abraza e impregna todo lo que hay a tu alrededor. La luz de tu monitor alumbra tu alrededor, y cuando visitas lugares como este sabes que no estas solo, es entonces cuando la oscuridad parece brillar un poco más.

Sigue con el blog Toni, que como dice el Bonet, te servirá mucho más de lo que crees ;)