25 octubre 2006

Querida fin de mes:

Llevo 27 días esperandote pero no llegas. En estos largos días en lo que no tienes otra cosa que hacer que sentarte en el sofá a ver programas del corazón y asomarte al balcón a cotillear a los vecinos que no paran de hacer ruido y cuchichear, será de mi?
Sabes que sin ti no puedo hacer mucha cosa, eres necesaria en mi vida y no puedo dejar de quererte, a no ser que algún día la conozca a ella... Me imagino ese día, un día normal te cruzas con ella en la calle de abajo de tu casa, has pasado por ahí infinidad de veces pero nunca has reparado en su presencia, ese día justamente te paras, te acercas y empiezas una relación de deseo y esperanza, pero sabes que no va a llegar a nada, solo eso, porque por parte de ella no existe nada. Pero la esperanza nunca se pierde y llegará un día en que te picará al interfono: es ella, ha venido a buscarte!! En ese momento la abrazarás con locura y vas corriendo a la nevera a ver si por casualidad tienes una botella de cava fresquita para celebrarlo... desde este momento empieza una fiesta en la que te dejaría de lado, querida fin de mes. La noche acabará en mi casa, en mi cama, se que voy a dormir como nunca y no me voy a acordar de mis obligaciones ni deberes, soy libre gracias a ella!

Pues bien, este dia llegó y efectivamente soy un hombre distinto. Desde que llegó a mi vida todo a cambiado, ahora soy un hombre feliz y con ambiciones, tengo ganas de levantarme por la mañana, despreocupado por si llegas o no. Solo quiero decirte que espero no volver a aquellos tiempos en los que esperaba impaciente tu llegada, soy feliz ahora y no quiero cambiar!

P.D.: Ella se llama primitiva.

7 comentarios:

Maruuga dijo...

mmmm... Pues ya me diras donde la encuentro mas que nada para ver si quiere algo conmigo también...

Soitos

Anónimo dijo...

Nunca he sentido que me faltaba. Nunca la he esperado de la manera que se espera a una amante, pero creo que algo en mi interior empieza a necesitarla. Dentro de muy poco tiempo no podre vivir si ella no se presenta, como siempre, puntual.
Me sensibilizo contigo Touni. Juntos podemos hacer que la espera sea menos agonica!

Javier Bonet Plaza dijo...

Joder, llevo un huevo de días y no la vere hasta el lunes, y os aviso es un poco zorrona porque queda el mismo dia de més tanto con bert, con Toni y conmigo!!!! Será asquerosa, y luego cuando la veo no tiene ni una media mierda! no dura na!! Mejor esperaré como vostros a la otra, esa que puede que pase como no...como los trenes de la Renfe.

AtaroX dijo...

Juas!
Yo, hace tiempo, no quiero saber nada de ella. Me da igual. Es una puta, cada vez mas con todos y menos conmigo. Cada vez menos me la pone tiesa.

Maruuga dijo...

Esto esta empezando a tomar un cauce no recomendado para menores de 18. Yo os aconsejo que no espereis a la otra....mas que nada porque para llegar a tenerla deberiais jugar con ella todas las semanas....

No os desesperanceis.... siempre os quedara lo que ya teneis...

Anónimo dijo...

Esto huelo a caducado, quieres un ducados con pelos a los lados?

Para cuando una nueva entrega?


Montilla+ Zapatero = Zapatilla.

Son Goku + Subaru = Sudoku.

Quien¿?

Javier Bonet Plaza dijo...

Bueno a caducado no lo sé, pero a podrido apesta!!! Pero bueno, esto que es, como bien le dijo su tio a spiderman...un gran poder conlleva una gran responsabilidad... llevese al campo de los blogs, así que ala, espavila y postea que no será por cosas que contar mamón!!!