19 septiembre 2007

Por una nueva vida

Quiero lanzar un brindis a la vida por una nueva vida.

Empiezo un nuevo camino en el que tomaré nuevas decisiones pero que carecen de decisión, simplemente son tramos de enlace por obras en este nuevo camino. El rumbo está decidido y la dirección también, y aunque el camino pueda modificarse no lo perderá. Voy hacia allí, con ganas y con ilusión, es en lo que me centro ahora y lucharé por ello.
Tengo ganas de empezar a caminar, y ver si puedo superar estos enlaces. También tengo incertidumbres, pero creo que no las voy a poder resolver mientras no llegue el momento.

E aquí el brindis, y e aquí la nueva vida.

P.D.: Gira el mundo gira en el espacio infinito, con amores que comienzan con amores que terminan, con las penas y alegrías de la gente como yo!! --> El mundo no te espera a que te recuperes de las caidas... sigue girando aunque no estés preparado.

3 comentarios:

Javier Bonet Plaza dijo...

Brindo por ti amigo, brindo por tu nuevo camino! Creo que te espera un gran camino, pero lo crea o no, yo te lo deseo con todas mi fuerzas. Lo mejor de todo, es que en este comienzo has visto de cerca gente al tu alrededor que cuenta contigo y te apoya!! Que mejor andar que el acompañado!! ; )

Mucha mierda!

Anónimo dijo...

pichoon!!
y lo que vas a fardar tu ahora... :)

AtaroX dijo...

Y ahcia donde caminas?, si se pué saber vamos!